tecnologia
Nuestro Inicio

 

S3-STRANGES , es una empresa familiar , fundada en 1969 por el Sr. EUGENIO STRANGES. Con el correr de los años, la perseverancia , los avances tecnológicos y personal capacitado , la empresa fue evolucionando hasta convertirse en un establecimiento modelo. Desde hace más de 35 años proveemos al mercado de reposicion argentino logrando un liderazgo que nos impulsa a expandirnos a otros paises.

Actualmente la línea de productos esta compuesta por : BULONES Y TUERCAS DE RUEDA , BULONES SOPORTE DE MOTOR , CAJA , CUBREVOLANTE , CARDAN , MOTOR , DIFERENCIAL , ESPARRAGOS Y REGISTROS DE EMBREAGUE , de la línea Mercedes Benz y Scania .

En cuanto a la estrategia de ventas de la empresa , debemos manifestar que la misma se sustenta en la comercialización de los productos a través de distribuidores y casas de repuestos .

Nuestro Objetivo

El correr del tiempo nos a permitido tener como clientes a los distribuidores más importantes dentro del mercado autopartista , quienes van ampliando la participación de la marca S3-STRANGES en el país. Nuestro servicio es poder brindarle un stock permanente y rapidez en la entrega. Constantemente se agregan nuevos artículos, si el producto no esta en este sitio, consúltenos por la fabricación de piezas según planos o muestras.

Nuestra empresa evoluciona por el buen camino. Es una realidad y creemos que es el momento justo para emprender una nueva etapa. Queremos invitarlo a formar parte de ella , y seguir creciendo juntos.

biglia3
Capacitación del Personal

A través de la capacitación y el desarrollo, nuestra empresa hace frente a sus necesidades presentes y futuras utilizando mejor su potencial humano, el cual, a su vez, recibe la motivación para lograr una colaboración más eficiente, que naturalmente busca traducirse en incrementos de la productividad.

La capacitación además de ser  importante para las empresas ayuda a prevenir los accidentes dentro de la organización y facilita que los colaboradores se identifiquen con la empresa para poder tener una mejor estabilidad y flexibilidad entre los distintos departamentos de la misma.

capacitando